• mariatorrese0

Qué NO comer cuando quieres adelgazar

Hacer ejercicio quema calorías, sí, pero si no sabes lo que comes no puedes ver resultados.


Las siguientes comidas ofrecen poco valor nutricional:


1) Comidas procesadas:


Esto es lo primero que se debe ir si de verdad quieres bajar de peso (más importante disminuir masa grasa) en el menor tiempo posible.

Las comidas procesadas contienen muchos ingredientes artificiales que no son comida real. Esto incluye azúcares, colores artificiales, preservativos, sabores articiales, texturantes y otros ingredientes dañinos.


Consumir este tipo de comida se asocia con obesidad, diabetes, enfermedades al corazón, triglicéridos altos, resistencia a la insulina, cáncer y otras enfermedades.


2) Bebidas



Estas son la mayor fuente de calorías. Lamento decir que las bebidas diet vienen con sus propios efectos laterales que pueden dañar tu salud.


Según un estudio realizado por la Universidad de Texas en el Centro de Ciencias, dice que mientras más bebidas tomes, hay mayor riesgo de sobrepeso. Y no es sólo obesida, tomar bebidas diet a diario se asocia con riesgo de grasa visceral y alto colesterol, aumentando los riesgos de problemas al corazón y otros problemas de salud, según un estudio de la Universidad de Iowa.


Elige opciones más saludables como té, agua y kombucha.


3) Jugo envasado



Esto es peor que la bebida, estos jugos están echos con alto contenido de fructosa, colorantes, endulzantes artificiales y una cantidad enorme de químicos y aditivos. Consumir estas cosas hace que aumente tu nivel de azúcar en sangre llevándote a cambios de humor, ganancia de peso y otros.

Mejor pide jugos orgánicos ó agua.


4) Carnes procesadas


El consumo de salchichas y hot dogs te pueden llevar a problemas de salud. De hecho, si comes una porción por día, según investigadores de Harvard tienes un 29% mayor riesgo de padecer diabetes.

Otros estudios dicen que se asocia con obesidad, colesterol alto, enfermedades al corazón, falla hepática y cáncer.


Entonces, si estás comprometido con bajar de peso deja los hot dogs, tocino, salchichas, salame, pastrami, carnes enlatadas y otras carnes que tienen ingredientes añadidos para que duren más.


5) Dressing para ensaladas sin grasa


Mucha gente come esto pensando que no hacen nada, pero ese pensamiento está errado, de hecho, estos dressings dificulta la absorción de nutrientes por parte del cuerpo.



Esperamos que estos consejos te sirvan para disminuir de masa grasa. Recuerda visitarnos por tu evaluación de composición corporal.

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