• mariatorrese0

Palta ñam!! Beneficios de ella

Hay múltiples beneficios que trae esta fruta, sí es una fruta, que aportará si comes y aplicas de las manera adecuada.


El uso de la palta en el mundo de la belleza y la salud es un boom, y ahora ya es un must para varias personas. Esta fruta es sin duda una de las principales fuentes de energía que ayuda al organismo proporcionando nutrientes como el potasio, magnesio y omega 3; los que generan la fuerza necesaria para rendir lo máximo durante el día. Por si fuera poco, es alto en aceites vegetales y tiene un bajo porcentaje en carbohidratos. Esta deliciosa comida también se usa para humectar, suavizar y aumentar la luminosidad que se suele perder con el paso del tiempo.





Externamente

1) Tiene un alto contenido de vitamina B7 (también conocida como biotina), ésta te ayudará a fortalecer y mantener el pelo y uñas siempre brillantes.


2) Es un desinflamatorio. Por eso hay cremas especiales para contornos de ojo con este ingrediente: mejoran el color oscuro y la irritación que puede provocar el constante contacto que tenemos con el medio ambiente.


3) La vitamina E tiene un papel importante a la hora de contrarrestar los signos de la edad, mantener una hidratación profunda y tener una mayor elasticidad.


4) Puede tratar problemas de manchas a la piel, prueba con una mascarilla casera o un producto a base de palta.


Internamente

1) La palta contiene fibra, la cual no es digerible y esto ayuda a contribuir a la pérdida de peso, disminuyendo las alzas de azúcar en sangre y mejorando la digestión.


2) Esta fruta aporta un antioxidante llamado glutatión, el que refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades.


3) Las grasas que posee (como el ácido oleico y omega 3) son monoinsaturadas. Esto ayuda a manejar los niveles de colesterol y mantener la cantidad adecuada.


4) Está considerado por varios especialistas como uno de los mejores alimentos para el cerebro, puesto que previene enfermedades como el alzheimer gracias a que tiene altos niveles de omega 3, vitamina E y folato.



8 views

Todos los derechos reservados para TRAIN4LIFE © 2017